Socializamos con toda la comunidad beneficiada y los vecinos de la vereda, la pavimentación de la vía en la Vereda Juan XXIII, con el fin de informarles las ventajas que trae la obra como reducción de tiempos en desplazamientos, mejor transporte de personas con movilidad reducida, potencialización del desarrollo en nuestro campo, entre otros.
La comunidad expresó con emotivos testimonios su alegría y agradecimiento por las intervenciones que se harán.
“Quiero agradecer a Administración, la Junta de Acción Comunal y demás encargados, por la realización de la obra, porque me va a permitir un transporte más cómodo y rápido. Invito también a los vecinos a ayudar al máximo con la realización de los trabajos, cediendo espacios que busquen el bien común y sensibilizarse con más cultura ciudadana para que cuando esté listo y en uso, no se incrementen los índices de accidentalidad” Indicó Dora Luz Muñoz, habitante de Juan XXIII y beneficiaria.
Se invitó a todos los vecinos y beneficiarios de las labores a estar en permanente contacto con los encargados de la ejecución de obra y nuestra Administración, para lo cual se tendrá a disposición de la comunidad una sede de la constructora en la tienda Puerto Rico (ubicada en la vereda implicada), y los medios oficiales de nuestra Alcaldía, para la recepción de sugerencias, resolución continua de inquietudes y concertación de acuerdos.
El encuentro, además, sirvió para aclarar las dudas más sensibles que la comunidad ha expresado respecto a la ejecución de las obras, como la restricción del tránsito y los cierres parciales y totales que durante los trabajos se puedan presentar. Esta es una obra de mejoramiento de las que, en conjunto con los recursos por la venta de Isagen, nuestra Administración Municipal adelanta para potenciar el progreso de nuestro campo y continuar con el mejoramiento de nuestras vías terciarias.