Alcaldía de Guarne
¡Tú nos Inspiras!
Teléfono Sede Principal (+57) 4 551 0025
30 Nov
2016
    Alcaldía de Guarne / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MÁS COBERTURA Y UN MEJOR SERVICIO EN EL ACUEDUCTO EL ENCENILLO

    MÁS COBERTURA Y UN MEJOR SERVICIO EN EL ACUEDUCTO EL ENCENILLO

    Para mejorar el desarrollo social de más de 364 hogares, la Secretaría de Planeación ha hecho una serie de intervenciones en el Acueducto El Encenillo que beneficia a las veredas de El Salado, El Sango, La Brizuela y San Isidro. Estos trabajos tuvieron un costo de 174 millones de pesos, de los cuales, la Administración aportó 123. 

    Dentro de las obras se cuentan la construcción de un tanque de almacenamiento de 150 metros cúbicos, una loza de soporte para el tanque, y las conexiones internas necesarias. Se evalúa desde la Secretaría, la viabilidad de comenzar a potabilizar el agua y así, llevar un mejor servicio a nuestras comunidades rurales. 
    <div>Uno de los usuarios del Encenillo, Jorge Enrique Espejo, indica que el acueducto ha tenido un excelente manejo y que ahora con la ampliación de la captación en el almacenamiento con el nuevo tanque, todo va a quedar mucho mejor. añade que “hasta ahora el servicio de agua ha sido muy bueno: la calidad, los parámetros fisicoquímicos y bacteriológicos hasta ahora han estado muy bien; no hemos tenido cortes del servicio significativos y hemos tenido en general un servicio muy bueno”.&nbsp; &nbsp;</div><div><br></div><div>Esneida Restrepo, representante legal del acueducto, expresó que la obra del nuevo tanque de almacenamiento amplía la cobertura en el servicio a la comunidad beneficiaria e indica que la gestión de la Administración Municipal ha sido determinante para la ejecución de estos trabajos. Además, resalta que esta UPR ha sido muy favorecida con los programas de bienestar social.&nbsp;​</div>
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    17/02/2019 8:40:02
    Top