logo gov.co
Alcaldía de Guarne
Es el momento de las personas
Teléfono Sede Principal (+57) 4 551 0025
30 Nov
2016
    Alcaldía de Guarne / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
    Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
      
    Descripción
    Anexo_1_MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN_2020
    Anexo_1_MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN_2020
    Mapa de riesgos anticorrupción
    Plan Anticorrupción Alcaldía de Guarne
    Plan Anticorrupción Alcaldía de Guarne
    Plan Anticorrupción INDER Guarne
    Plan Anticorrupción INDER Guarne
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Personería Municipal de Guarne 2016
    Elaborar, adoptar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, promoviendo acciones orientadas a prevenir y reducir los riesgos en cuanto a la materialización de la corrupción y mejorar la atención al ciudadano identificando y mitigando continuamente las debilidades identificadas en el proceso
    de autoevaluación, conforme a lo establecido en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 o Estatuto Anticorrupción y Decreto 2641 de 2012, en la Personería Municipal de Guarne– Antioquia.
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014
    A continuación se describirán las acciones y estrategias que la Administración Municipal ha desarrollado con su equipo para obtener una prestación del servicio orientada al logro de los fines esenciales del estado. Para el logro de lo anterior la Secretaria de Transparencia elaboró un documento denominado “Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” el cual es parte integrante del decreto 2641 de 2012.
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano INDER GUARNE 2016
    Promover las buenas prácticas en la metodología para la formulación, seguimiento y control del plan anticorrupción y de atención al ciudadano.
    Plan anticorrupción y de Atencion al Ciudadano Municipio de Guarne 2019
    Plan anticorrupción y de Atencion al Ciudadano Municipio de  Guarne 2019
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2016
    Por medio de la cual se aprueba y adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano para la vigencia 2016.
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2013
    Presentar el plan anticorrupción de la administración municipal de Guarne que permita la prestación de un servicio más afectivo y transparente.
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2015
    Mapa de Riesgos de Corrupción. Estrategia Antitrámites. Estrategia Rendición de Cuentas. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, Inder Guarne
    Con el fin de fortalecer los procesos del buen direccionamiento de las entidades públicas y de que nuestra institución poco a poco se convierta en referente de las prácticas saludables de buen gobierno y administración, aplicando los distintos criterios legales como lo pide el decreto 2641 que reglamenta los artículos 73 y 76
    de la ley 1474 de 2011, el cuál plantea las estrategias para el plan de anticorrupción y atención al ciudadano.
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020
    Top