Organigrama

Se informa que: en relación con el Anexo 2 Resolución MinTIC 1519 del 2020: Estándares de publicación y divulgación información. Nuestro organigrama se encuentra documentado en decreto 2022000163 del 24 de agosto. En dicho decreto se puede apreciar el objetivo y las funciones por dependencia. Se adjunta además la información por dependencia a nivel directivo con sus cargos y la dependencia a la cual pertenecen.
Si se desea consultar la información de contacto de cada dependencia, remitirse a la sección de directorio, clic aquí.
8.18MB
Nombre
Descripción
POR MEDIO DEL CUAL SE AJUSTA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL MUNICIPIO DE GUARNE Y ESTABLECEN FUNCIONES GENERALES DE SUS DEPENDENCIAS.
Categoría
2022
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/08/2022
Publicación:
No disponible
0.15MB
Descripción
Información dependencias Nivel directivo
Categoría
Directorio
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
07/06/2025
Publicación:
07/06/2025
Número de visitas a esta página 3791
Fecha de publicación 06/07/2023
Última modificación 07/06/2025