Semana Ambiental

Esta semana se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente y de los Océanos, es un día emblemático de las Naciones Unidas para promover la sensibilización y la acción en favor del medio ambiente en todo el mundo.
A lo largo de los años, ha crecido hasta convertirse en la mayor plataforma mundial para la divulgación ambiental pública, y es celebrado por millones de personas en más de 100 países. Por esta razón no queremos dejar pasarlo por alto y teniendo en cuenta la dificultad de realizar capacitaciones o actividades presenciales, ideamos un par de talleres en vivo y un concurso de fotografía que hemos denominado: Guarne biodiverso.
Queremos que participes y te unas. Por ejemplo, conociendo temas prácticos e importantes para ti y tu familia y además, podremos conocer la biodiversidad local en diferentes fotografías con las que ustedes podrán concursar.
¡Anímate y comparte!

Número de visitas a esta página 20
Fecha de publicación 02/06/2020
Última modificación 30/07/2023
Fecha de publicación 02/06/2020
Última modificación 30/07/2023