Sede Electrónica de Alcaldía Guarne - Inicio

APORTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN ANTICORRUPCION Y

DE ATENCION AL CIUDADANO 2024

MUNICIPIO DE GUARNE – ANTIOQUIA

La Administración Municipal de Guarne Antioquia “Por todo los que nos une” 2024 – 2027 en cabeza del Señor alcalde Mauricio Grisales Gallego, invita a la comunidad en general, a participar en la formulación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano para la Vigencia 2024. Conforme a lo estipulado en las Leyes 1474 de 2011, 1757 de 2015 y ratificado por el Decreto 612 de 2018.

Uno de los retos más importantes es la Construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024, instrumento preventivo para la lucha contra la corrupción y la mejora en la atención al ciudadano, que contribuye a la eficiencia y el buen desempeño de la Administración Pública.

TU APORTE ES VÁLIDO PARA NOSOTROS

Puedes entregar tus aportes en las Secretarias General, Gobierno, Servicios Administrativos, Planeación y/o en la Oficina de Evaluación y Control; o enviar tus aportes y sugerencias a los correos electrónicos.

alcaldia@guarne-antioquia.gov.co

planeación@guarne-antioquia.gov.co

gobierno@guarne-antioquia.gov.co

secretaria.general@guarne-antioquia.gov.co

Construcción Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024

Te invitamos a proponer y recomendar acciones que permitan prevenir riesgos de corrupción, a mejorar la relación de la Alcaldía Municipal de Guarne Antioquia, con la ciudadanía en términos de los trámites y servicios que presta, a fortalecer los mecanismos de atención a la ciudadanía y al suministro y disposición adecuada de la información pública.

Convencidos de la gran responsabilidad encomendada por la comunidad, en términos de realizar una adecuada administración de los recursos públicos y en procura del cumplimiento efectivo de los objetivos misionales para el desarrollo social, la Alcaldía Municipal de Guarne, proyecta y ejecuta cada año, una serie de acciones que buscan minimizar los riesgos asociados con la corrupción como uno de los fenómenos que lesiona gravemente el desarrollo de las Entidades y del país.

En concordancia con las iniciativas del Gobierno Nacional y sustentados en normas tales como la Ley 1474 del 2011 – Estatuto Anticorrupción –, la Entidad formula acciones orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y establece estrategias para la generación de trasparencia en todas las acciones del ente territorial.

Tus observaciones al proyecto del PAAC 2024 se recibirán desde el 16 de enero a 27 de enero de 2024.

0.18MB
Descripción
CONVOCATORIA PÚBLICA APORTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2024 MUNICIPIO DE GUARNE – ANTIOQUIA
6 Noticias