Sede Electrónica de Alcaldía Guarne - Inicio

Apertura de la Vía en el Sector La Cabaña

Apertura de la Vía, sector La Cabaña

Apertura de la Vía en el Sector La Cabaña

La Administración Municipal de Guarne, que preside el alcalde, Diego Mauricio Grisales Gallego, y la Secretaría de Infraestructura municipal, informan que se dará apertura de la vía en el sector La Cabaña a partir del próximo sábado 20 de enero, luego del acuerdo logrado en reunión con la empresa contratista, en cumplimiento del compromiso adquirido durante el mes de diciembre.

La importancia de esta apertura radica en facilitar la movilidad de la comunidad, especialmente con el inicio de clases en las diferentes instituciones educativas y con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los transeúntes, así como habilitar las rutas de transporte municipal.

La reunión entre la administración municipal y la empresa contratista fue fundamental para abordar los aspectos técnicos y logísticos que permitan esta apertura vial. Ambas partes han trabajado de manera colaborativa para garantizar que la vía esté en condiciones óptimas para el tráfico a partir del próximo sábado.

La apertura de esta importante vía refleja el compromiso continuo de la Administración Municipal de Guarne con el bienestar de sus ciudadanos. Agradecemos la comprensión y paciencia de la comunidad durante el proceso de ejecución de estas obras, y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para mejorar la infraestructura y servicios en beneficio de todos los habitantes de Guarne.

0.56MB
Boletín de Prensa Apertura vía La Cabaña