Sede Electrónica de Alcaldía Guarne - Inicio

Tipo de documento
Tipo no definido
Expedición: 22/01/2024

CONVOCATORIA: "RENOVACIÓN DEL CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACIÓN DEL MUNICIPIO DE GUARNE"

Los Consejos Territoriales de Planeación son espacio de participación comunitaria, tanto para la planeación como para el control social de las políticas de desarrollo económico, social, político, cultural y territorial de municipios, distritos o departamentos, según sea el caso.

Se convoca mediante decreto 2024000016 a los siguientes sectores para que envien las ternas para la elección de los miembros que harán parte del Consejo Territorial de Planeación del municipio de Guarne para el periodo 2024 - 2027.

Sectores: Mujeres,Ambientales, Económicos, Medios de Comunicación, Artísticos y Culturales, Profesionales, Servicios Públicos Domiciliarios y Organziaciones y Colectivos Sociales en general.

Requisitos: Carta de la organización postulante con los siguientes anexos:
1.Hojas de vida de los candidatos.
2.Carta de aceptación de los postulados.
3.Copia del acta de la asamblea general o junta directiva en la cual se hizo la postulación.

Plazo: del 23/01/2024 al 05/02/2024

Nota: Las postulaciones deberan estar dirigidas al Sr Alcalde Diego Mauricio Grisales Gallego

Número de visitas a esta página 427
Fecha de publicación 23/01/2024