Sede Electrónica de Alcaldía Guarne - Inicio

Requisitos Convocatoria

0.60MB
Descripción
Premios a la excelencia Guarneña - Propuestas inscritas en la modalidad de Arte y Cultura.
Expedición: 15/02/2024

0.19MB
Resolución ganadores Premios a la Excelencia 2024, modalidad Arte y Cultura
Expedición: 15/03/2024 Publicación: 22/03/2024

¡Postúlate a los Premios a la Excelencia GUARNEÑA!

Para La Alcaldía de Guarne y la Casa de la Cultura de Guarne “Jose Luis Zapata Sánchez”, es un gusto reconocer y exaltar la labor de los artistas Guarneños, que desde sus diferentes gestiones y expresiones artística, dejan en alto el nombre de nuestro querido Guarne.

Categoría: vida y obra:

Es el máximo reconocimiento para aquellos artistas, gestores culturales, que a lo largo de su vida han desarrollado obras que impactan la cultura de Guarne, que de manera significativa enriquece y fomenta la cultura del municipio, dejando huella visible, constituyéndose en ejemplo para la comunidad.

Categoría: formación.

Reconocer a personas, grupos, entidades que con su formación empírica o académica hacen de su quehacer espacios de conocimientos y divulgación de la cultura.

Categoría: Gestión cultural.

Reconocer a personas, grupos, entidades que hayan desarrollado proyectos culturales aportando significativamente a la promoción y la gestión cultural.

Categoría: Circulación yo representación.

Reconocer a personas, grupos, entidades que de manera representativa proporcionan el intercambio con las comunidades artísticas a través de eventos que permitan la divulgación, el dialogo de culturas y la difusión de la identidad local.

Categoría: Discapacidad.

Reconocer la trayectoria de personas, grupos y/o entidades que, por su esfuerzo,

dedicación y superación, han mostrado un trabajo significativo en y para la comunidad discapacitada del municipio.

Como postularte:

Entregar propuesta  en sobre cerrado a la casa de la Cultura
“José Luis Zapata Sánchez”
con la siguiente información:

Nombre, modalidad, categoría a postularse, dirección, teléfono y correo electrónico.

Horarios de Atención:
lunes a viernes
8:00 a.m. a 12 m.
2:00 p.m. a 6:00 p.m

Consulta los criterios de evaluación a cada categoría en la página web del municipio
www.guarne-antioquia.gov.co

Número de visitas a esta página 228