Sede Electrónica de Alcaldía Guarne - Inicio

Se inicia Censo a Establecimientos de Comercio

Censo de Establecimientos Comerciales 2024

•

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Hacienda y Gestión Financiera, iniciará el Censo para la actualización de los establecimientos de comercio abiertos al público, ubicados en jurisdicción del Municipio de Guarne.

Dicha actualización se llevará a cabo a partir del día miércoles 28 de febrero de 2024, en cumplimiento de lo contenido en el Estatuto de Rentas Municipal – Acuerdo 013 del 01 de Junio de 2023.

Recomendaciones:

• Brindar información únicamente al personal identificado con carnet de la Secretaría de Hacienda y Gestión Financiera del Municipio de Guarne.

• Presentar la última factura del impuesto de Industria y Comercio y su Complementario de Avisos y Tableros y el formulario RIT “Registro de Información Tributaria” previamente radicado en la Secretaría de Hacienda.

Cualquier inquietud con relación a las visitas, por favor dirigirse a la Secretaría de Hacienda y Gestión Financiera – Oficina Fiscalización – Ubicada en el Primer Piso de la Alcaldía.

¿Sabías que la Secretaría de Hacienda y Gestión Financiera, visitará tu establecimiento de comercio?

Objetivo:          Realizar el censo para la actualización de los establecimientos de comercio abiertos al público, ubicados en jurisdicción del Municipio de Guarne.

Fecha:       A partir del día Miércoles 28 de Febrero de 2024

¿Qué debes tener en cuenta en el momento de la visita?

• Presentar la última factura del impuesto de Industria y Comercio y su Complementario de Avisos y Tableros y el formulario RIT “Registro de Información Tributaria”.

Número de visitas a esta página 154
Fecha de publicación 23/02/2024